domingo, 4 de noviembre de 2012

Candy..

Erase una vez Candy y Dan, todo era muy acalorado aquel año, la cera se derretía en los arboles, el se subía a los balcones, se subía a todo, hacia lo que fuera por ella... pobre Danny, miles de pajarillos adornaban su cabello, todo era dorado, una noche en la cama ardió , el era guapo y un delincuente muy bueno, vivíamos a base de sol y chocolate...la tarde era de un placer extravagante, Danny el intrépido, Candy se perdió.

Los últimos rayos del sol del día cruzaban como tiburones. Esta vez quiero probarla a tu manera. 
Irrumpiste en mi vida y me gusto ,nos revolcamos en el fango de nuestra felicidad, yo estaba empapada de rendición  entonces hubo una separación de las cosas y la tierra se quedo a oscuras , eso es lo que buscan. 

Contigo en mi interior se produce el matrimonio de la muerte. jamas volveré a dormir,
 y el monstruo en la piscina.
Esta en la naturaleza del perro ladrar,  a gatos y a pollos y a todo lo que se mueva .
A veces te detesto durante mucho tiempo.
prometiste, apuntaste al cielo, donde estabas tu cuando todo se fastidio.
un jarrón de flores Junto a la cama, pero el bebe murió por la mañana y tu viniste.

Con los pájaros vete volando a alguna parte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario