lunes, 15 de octubre de 2012

un dia me levante y decidí empezar...
era yo, la de verdad sin fingir ..sin mascaras; por primera vez habia aceptado quien estaba debajo de tantas capas, me había sincerado, y me hice consiente de mis miedos, tanto me costo lograrlo pero al fin lo conseguí...
ahi estaba sentada frente a alguien que parecía comprender lo que sentía  mi papel frustrado ante la sociedad, inadaptacion a donde quiera que iba, miedo a no encontrar a alguien como el o ella en su caso, quien temía en un futuro quedarse sin nada y prefería aferrarse a lo conocido dañino...
Alguien me dijo que era dependencia de la forma mas indirecta y dura que se pueda imaginar.
el.
no soy la unica ermitraña en este planeta
no soy la unica rara.
no soy la unica que siente incomprension.
no soy la unica que a ratos cree volverse loca y no poder con el peso del mundo sobre sus hombro.
y sobre todo no soy la unica que cree que el mundo puede desahogarse conmigo y yo con nadie....

se que es en demacia extraño; me tomo una vida llena de depresiones y amargos tragos identificarme con alguien y admitir quien soy....

ya no soy mia, ni tati, ni la fresa de la secundaria, ni la que vestia raro en prepa o la del grado autista desarrollado a base de malas experiencias que no sentía desde hace tanto.
simplemente me volvi Minerva. Yo. nadie mas que la que estaba debajo de una profunda zanja enterrada en un ataud.

que por cierto hoy comienza a vivir como jamas imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario