Follow by Email

lunes, 5 de noviembre de 2012

hasta pronto, talvez nunca

a veces el cansancio me llena, la desmotivacion, y esos shocks eléctricos en mi cabeza me adormilan...... se cierra el mundo entero, no existe nada ni nadie que pare las tormentas dentro de mi .
no comprendo por que es tan fácil que de tener un dia casi indigeriblemente perfecto, un hecho logre aplastar de la nada eso, y la inmensa tristeza me invade.
de un tema salto a otro, esa es mi personalidad.....Anoche lo soñé, al que algun dia fue mi gran amor, y de eso quedan solo sueños, por que termino con los recuerdos de a poco; sentí que era el abrazo mas eterno, sincero, real, y de despedida..se fue de mi vida, al menos eso siento.
tantas veces soñe con el día de mi graduación y el ahi, tan galante, con flores y aplaudiendo mi gran logro, bailar abrazada de el ,presumiendo hasta el cansancio, haciéndole saber  al mundo entero que el seguía en mi vida, que seria eterno, que seria real como soñé algún día, CALLANDO A QUIENES DIJERON QUE NO TENÍAMOS FUTURO POR LAS DIFERENCIAS...
Pero,simplemente te fuiste TU¡¡¡....Tu, me dabas fuerza para no marcharme,para continuar, tu me diste amor...
y no dejemos de pensar que ahora es diferente, mil momentos como ese quedaran en mi mente... esta vez, el verano tirara nieve igual que el año pasado, y el antepasado, y los que faltan por venir...
por eso la ultima vez, elegí desterrarte de mi corazón y enterrarte en lo mas profundo de aquel parque que vio la sonrisa mas sincera, y el llanto mas puro, no me queda mas que decirte ADIÓS.

ese se torno el dilema de mi dia, y hasta de la semana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario