lunes, 2 de abril de 2012

eligió ser feliz.

¿ser feliz?
tiene tantos significados, y varia según cada persona y sus ideologías, lo llegan a determinar.
Para mi ser feliz, es gritar esa emoción que siento en el estomago, las ganas de correr y saber que estoy viva,
amar, sonreír, e incluso llorar. En pocas palabras, hacer lo que sea, pero con gusto y disfrutarlo.
Algùn día mi abuela me dijo:, "no importa como, simplemente busca la felicidad en lo que sea que puedas, porque llegará el momento en que muchas de las cosas que antes hacías y te daban esa sensación, las iras dejando de hacer y tendrás que sustituirlas...el punto es no dejar de chocar con esas ganas de vivir; pues probablemente, yo ya no seguiría aquí luchando a pesar de mis enfermedades."


Y entonces me pregunte ¿ qué hago para ser feliz?
y comprendí que eran cosas superficiales, fue cuando decidí cambiar ... buscar una felicidad nata.AYUDAR.
Eso es algo que me deja una satisfacción inmensa y es gratis; el hecho de regalar una sonrisa, saludar, compartir de mi comida, mis cosas, mi tiempo y atención a alguien que lo necesite.


Sin duda me di cuenta que entrar en ese estado, me aliviano el peso de mis problemas, me sentía mas libre, fue mas fácil saber que quería hacer con mi vida, y como podía mejorarla en la gran mayoría  de los aspectos.
Aunque no me exentaba de los problemas claro, pues como todos, soy humana y tengo errores y días malos, pero nunca olvido, que sigo siendo la única con el poder de arreglarlos....


Busca que te hace feliz, ¡lo que sea!...y explotalo....no te amargues pensando todo el tiempo en el mañana, o el ayer, disfruta el hoy y todo lo que podrías hacer; pues no solo te va a beneficiar a ti, lo hará con los demás y te lo agradecerán.

La decisión es solo nuestra, y en nosotros esta encontrar las mejores opciones.. :D

MR



No hay comentarios:

Publicar un comentario